jueves 21/10/21

El Museo Etnográfico de Castilla y León acoge la mesa redonda ‘Memoria y olvido de la España interior: el problema demográfico’

La mesa redonda cuenta con la participación de Julio Llamazares, Teo Nieto y José Manuel Navia, autor de ‘Alma tierra’, exposición temporal que puede verse en el MECyL hasta el 22 de agosto.
Julio Llamazares por el valle de Alcudia
© Navia
Julio Llamazares por el valle de Alcudia © Navia

El Museo Etnográfico de Castilla y León ofrece el lunes 21 de junio la mesa redonda ‘Memoria y olvido de la España interior: el problema demográfico’, que se desarrollará en el salón de actos a las 20:15 horas. En la mesa redonda participan el escritor Julio Llamazares, el cura de la comarca zamorana de Aliste Teo Nieto y José Manuel Navia, autor de ‘Alma tierra’. La inscripción es gratuita, pero es necesaria la reserva previa. La conferencia también podrá seguirse en abierto y de manera gratuita en el canal ‘Cultura Castilla y León 4’ de YouTube.

Como se pregunta Julio Llamazares, ‘¿Qué es Alama tierra? ¿Una elegía? ¿Un alegato contra la marginación de unos españoles por parte del resto? ¿Una llamada a la reflexión a las autoridades y al pueblo español en general?’. En torno a esta problemática conversarán el propio Llamazares, Teo Nieto y Navia, los tres protagonistas indiscutibles de la tarde en el MECyL.


 

Enlace Canal ‘Cultura Castilla y León 4’ en Youtube:

https://www.youtube.com/channel/UCAoA9nvQ47OUEGQ4Bk6IYkA


 

Comentarios