miércoles. 24.04.2024
ahora ilusión
ahora ilusión

Algunas de las ciudades que son referentes culturales en este país cuenta ya entre su programación con un congreso dedicado de manera exclusiva al crecimiento personal. Zamora se une a esta iniciativa generando su propio congreso que a modo de experiencia traerá a la ciudad a tres de los grandes exponentes de este sector en un formato trepidante, abierto a la ciudad y provincia y que además cuenta como cierre con la grabación de uno de los programas más longevos de la radio en España.

El congreso versa en torno a un concepto tan mágico como es LA ILUSIÓN. Esa fuerza que nos anima a conseguir nuestras metas. Un camino no exento de obstáculos, al igual que lo es la vida. Es importante señalar por la formación académica y universitaria de los conferenciantes que en sus presentaciones también estará presente la ciencia, que fusionada con la ilusión suponen una combinación fabulosa que quedará demostrada en este congreso AHORA ILUSIÓN.


 

La jornada será de la siguiente manera.


12:00h: JAIME NAVA: Conocido por ser el excapitán de la selección española de rugby, concursante de master cheff, y actor de series como antidisturbios y la casa de papel. Su conferencia habla de los valores que ha tenido que potenciar trabajando en equipo para llegar a ser uno de los deportistas más importantes. Habla de fracasos y de victorias y de como la ilusión es un aliado fundamental para conseguir nuestras metas. Su conferencia lleva por título: “Valor para tener valores”.

16:00h IRENE VILLA: Psicóloga y conferenciante internacional presentará la conferencia: “Los ochomiles de la vida”, donde desgrana su conocida historia personal y donde nos comparte algunas de las claves para poder conseguir nuestras metas y superara las dificultades que el día a día nos va poniendo en el camino.

19:00h EMILIO DURÓ: Economista y laureado como uno de los conferenciantes TOP de España. Ha impartido miles de conferencias por todo el mundo y en Zamora presentará “Vivir con entusiasmo, optimismo e ilusión”, y lo hará además con este estilo personal que le ha llevado a convertirse en un referente en todos los congresos relevantes.


22:00h ESPACIO EN BLANCO: Como clausura del congreso grabaremos en directo el programa presentado y dirigido por Miguel Blanco de Radio Nacional de España. Es el programa de 

misterio más legendario de la radio española. Comenzó su andadura en Radio Cadena Española en 1987. Durante más de tres décadas, ha llenado las ondas de temas únicos que han abierto a la audiencia las puertas de otros mundos. Trataremos el concepto de ilusión y aprovecharemos para hablar de una provincia ilusionante como es Zamora. Para acceder a este evento se hará por invitación que se recogerán en el Teatro Ramos Carrión en horario de taquilla.


 

El formato será presentado por Miguel de Lucas, quien además hará las veces de moderador en un pequeño coloquio que tendrá lugar tras acabar las diferentes conferencias. Miguel de Lucas, además de ser presentador del programa de La2 de TVE Un País Mágico, imparte conferencias motivacionales teniendo como base el ilusionismo. Buena muestra de ello fue la publicación de su primer libro: “Hay un mago en ti”.


 


 

Congreso Ahora Ilusión, con Jaime Nava, Irene Villa,Emilio Duró y Miguel de Lucas como...