martes. 23.04.2024

El congreso “Ahora Ilusión” convierte a Zamora en la capital de la motivación y el crecimiento personal

El Teatro Carrión Ramos acogerá el evento, presentado por el ilusionista profesional Miguel de Lucas, el próximo sábado 19 de febrero

Emilio Duró, Irene Villa y Jaime Nava serán los encargados de ofrecer las conferencias motivacionales a los asistentes, basadas siempre en el concepto de la ilusión

La jornada concluirá con la grabación del programa “Espacio en Blanco”, de RNE, conducido por Miguel Blanco


 

Ahora Ilusión
Ahora Ilusión

El próximo sábado 19 de febrero, el Teatro Carrión Ramos de la capital zamorana acoge el congreso “Ahora Ilusión”, al que asistirán conferenciantes de primer nivel nacional como Emilio Duró, Irene Villa o Jaime Nava. El creador y conductor del evento es el ilusionista profesional Miguel de Lucas, presentador de televisión y escogido como uno de los 100 mejores conferenciantes de nuestro país. A todo esto, se suma la grabación del programa de Radio Nacional “Espacio en Blanco”, presentado por el periodista Miguel Blanco.

“Con este congreso pretendemos tratar el concepto de la ilusión desde distintos aspectos: el ámbito empresarial, el deporte o la propia vida cotidiana. Para ello vamos a traer a Zamora a tres grandes conferenciantes de nuestro país y un programa de radio histórico. Zamora va a ser la capital de la ilusión”. Con estas palabras Miguel de Lucas explica en qué consiste este evento pionero en nuestro país. “Quiero que los asistentes nos preguntemos al salir qué podemos hacer para cambiar nuestras vidas, en caso de que no nos gusten, y cómo podemos generar ilusión”.

Jaime Nava, excapitán de la selección nacional de rugby y actor ofrecerá su conferencia “Valor para tener valores” a las 12:00. La conferenciante, periodista y deportista Irene Villa cogerá su relevo a las 16:00 con la charla “Los ochomiles de la vida” y, a partir de las 19:00, Emilio Duró, empresario, profesor y conferenciante, se dirigirá a los asistentes con la exposición “Vivir con entusiasmo, optimismo e ilusión”. Para finalizar la jornada, se llevará a cabo la grabación del programa dedicado a enigmas y misterios, parapsicología, ufología y esoterismo “Espacio en Blanco”, uno de los programas radiofónicos con más trayectoria de nuestro país.

“Una fusión de ciencia e ilusión, sin perder de vista el enfoque científico”, añadía Miguel de Lucas, que acaba de ser nombrado Miembro GOLD de la Red Mundial de Conferencistas.

El congreso “Ahora Ilusión” ha contado con el apoyo y la colaboración de la Diputación Provincial de Zamora, Fundación Caja Rural Zamora y el grupo empresarial TecoZam. Las entradas, con precios populares desde los 5€, están disponibles en la página web del congreso y pueden adquirirse para cada conferencia o como bono para asistir a todas ellas. Toda la información del congreso está disponible también en redes sociales: en Twitter e Instagram con el nombre @AhoraIlusion. Para poder acudir a la grabación del programa “Espacio en blanco”, las invitaciones deberán ser recogidas de forma presencial en el propio Teatro Carrión Ramos.


 

El congreso “Ahora Ilusión” convierte a Zamora en la capital de la motivación y el...