lunes. 22.07.2024
misa Tercera Caída. Imagen de Archivo
misa Tercera Caída. Imagen de Archivo

La Hermandad de Jesús en su Tercera Caída ha anunciado un cambio de fecha para su misa mensual de este mes. Inicialmente programada para el 17 de febrero, fecha comprometida del tercer sábado de mes, diversos actos coincidentes en ese día han obligado extraordinariamente a su cambio. Por lo tanto, la ceremonia religiosa se llevará a cabo el próximo sábado, 10 de febrero, en la iglesia de San Lázaro.

La misa comenzará puntualmente a las 20:00 horas y contará con la presencia del prestigioso Coro la Bigornia, cuya calidad y espiritualidad en sus cánticos han sido demostradas en diversas ocasiones anteriores. La Hermandad espera que la participación de todos los hermanos no se vea afectada por este cambio de fecha y que la asistencia se mantenga al mismo nivel que en otras ocasiones.

Para aquellos hermanos y devotos que no puedan asistir en persona, la Hermandad ha anunciado que la misa será transmitida en directo a través de sus redes sociales. Esta iniciativa tiene como objetivo brindar a todos la oportunidad de participar en esta conmemoración de manera virtual, fortaleciendo así los lazos comunitarios.

La Hermandad también ha extendido la invitación a todos los devotos de su Sede Canónica, solicitando que los hermanos asistan con su medallón como símbolo de unidad y fraternidad. Se espera que esta celebración sea un momento de encuentro espiritual y de fortalecimiento de la fe para todos los participantes.

Cambio de fecha para la misa mensual de la Hermandad de Jesús en su Tercera Caída