martes. 19.03.2024
Ayuntamiento de Manganeses de la Polvorosa
Ayuntamiento de Manganeses de la Polvorosa

Desde la formación de UPL, piden que explique el señor alcalde de Manganeses, el porqué convoca un pleno extraordinario el día 12 de agosto de manera tan apresurada, aun sabiendo que figura convocado uno ordinario el primer viernes de septiembre. Desde UPL apuntan como única explicación el hecho de que exista algún interés en que no acudan todos los concejales para tomar algún tipo de decisión que no beneficie al municipio.

Resultan muy chocante las prisas  así como las formas.

El único orden del día, es la adjudicación de venta de lotes de aprovechamiento forestal de dos parcelas de titularidad municipal.

Lo más llamativo del asunto, es que hay una gran demanda, de madera de chopo y tan solo se presenta una única oferta, por un importe total, de casi un millón de euros, la cual será debatida en el pleno del día 12.

Desde UPL entienden que existe algún interés oculto en convocar un pleno con tanta urgencia para tratar un tema de licitación y adjudicación de los lotes de chopos.

Resulta extraño que ahora el alcalde quiera sorprender y empiece a trabajar por el municipio en pleno periodo vacacional. Desde el comité local de UPL Manganeses le recuerdan que si tiene ganas de ejecutar obras, debería empezar por la ejecucion de partidas ya aprobadas en el pasado año, con fondos propios y aun a la espera de ejecutar, todo ello teniendo en cuenta la subida de un 30% en los precios de las obras y por su inacción tendremos que soportar de nuestras arcas, en detrimento de otras necesidades. 

UPL lamenta el comportamiento del alcalde de Manganeses de la Polvorosa al convocar un...