domingo. 25.09.2022

Estas son algunas de las fiestas para disfrutar este fin de semana en la provincia de Zamora

Son varios los pueblos que este fin de semana celebran su semana cultural
carbajales de alba
carbajales de alba

Los zamoranos y zamoranas llevan todo el verano pudiendo disfrutar de las semanas culturales de los distintos municipios de la localidad. Este fin de semana hay tres pueblos que coinciden en sus festividades:

CARBAJALES DE ALBA

2 de septiembre: empieza con el desfile de peñas y una charanga de fondo, donde se realizará el pregón de las fiestas y Voces de Bolero sonará a la noche.

3 de septiembre: ruta de bicicletas BBT para todas las edades por la mañana y por la tarde el Torneo de Fútbol y actuación en la Plaza Mayor de Alegría Flamenca. Por la noche una actuación por parte de Sheyla Galván.

4 de septiembre: comienza con una misa y después el tapeo por el pueblo. Por la tarde se hará la carrera de cintas y por la noche Luis Pedraza tocará música tradicional.

SANTA COMBRA DE LAS MONJAS

2 de septiembre: para empezar a las 12 de la mañana se realizará una misa, pero a la tarde habrá más actividades como juegos infantiles tradicionales, una actuación musical por Ringorrango, repartición de bocadillos de calamares para todos los vecinos y para finalizar a las 12 de la noche una macrodiscoteca.

3 de septiembre: por la mañana la chocolatada y al mediodía la misa en honor a la patrona del pueblo, acompañada de una procesión por el pueblo. Por la tarde será la final de los distintos concursos que se han realizado en verano, para los más pequeños habrá hinchables y juegos; y a la noche el desfile de disfraces y la entrega de premios.

4 de septiembre: a las 14:30 se realizará la comida popular en el frontón.

SANTIBÁÑEZ DE VIDRIALES

2 de septiembre: empezará a las 12 de la mañana con juegos infantiles en la piscina y por la tarde, un bingo por parte de la asociación del pueblo y un espectáculo de magia. Por la noche la actuación de La Última Legión.

3 de septiembre: por la tarde se hará el desfile de las peñas mientras suena de fondo la charanga de Los 4 Gatos y para acabar el día la Macrodiscoteca Sonido.

4 de septiembre: a mediodía se hará el vermú al que deberá asistir todo el pueblo y por la tarde y disfrute de los más pequeños: hinchables y juegos. Para terminar, una actuación por parte de Puro Corte.

Estas son algunas de las fiestas para disfrutar este fin de semana en la provincia de...
Comentarios