miércoles. 24.04.2024
Una de las hojas repartidas por Sayago por San Valentín
Una de las hojas repartidas por Sayago por San Valentín

La asociación Sayago Vuela invita un año más a los vecinos de los pueblos de la comarca a celebrar San Valentín con una nueva iniciativa que pretende llenar las calles y las casas de buenos sentimientos expresados con una sola palabra. La iniciativa ya se puede observar colgada en los postes y farolas de varias vías de municipios como Bermillo de Sayago, donde anima a arrancar uno de los deseos y hacerlo llegar a quien quiera o, incluso, para uno mismo. 

"Este año 2022 por San Valentín queremos repartir un montón de buenos sentimientos por toda la comarca de Sayago. Coge los que te hagan falta, son un regalo para ti. Llenemos Sayago de buenos sentimientos". De esta manera la asociación pretende impulsar una bonita iniciativa que ya se deja sentir por los pueblos de la zona. "Y es que muchas veces, una palabra nos puede arreglar el día".

La asociación ya realizó el año pasado una acción similar en la que invitaba a realizar flores en cualquier formato (papel, tela...) y colocarla en la ventana, puerta o lugar a gusto de cada uno para hacer patente el cariño de la comarca y de una tierra que, si bien adolece de población, aún siente y lo hace con fuerza. 

Sayago se inunda de buenos deseos por San Valentín