lunes. 27.06.2022

Ruedas solidarias en Tierras de Sayago

Alumnos de las seis localidades del CRA sayagués recaudan fondos para programas de mejora de la seguridad alimentaria y de los ingresos de familias campesinas en Uganda, promovidos por Manos Unidas, con carreras en bici benéficas

Carreras benéficas en Sayago
Carreras benéficas en Sayago

Carreras benéficas en SayagoDurante la semana pasada coincidiendo con el Día Mundial de la Bicicleta, las seis localidades del CRA Tierras de Sayago han llevado a cabo el proyecto Ruedas Solidarias.

Con esta actividad, desde el colegio se han recaudado fondos para programas de mejora de la seguridad alimentaria y de los ingresos de familias campesinas en Uganda, promovidos por Manos Unidas.

"Ruedas solidarias" son carreras benéficas en la que los alumnos y alumnas participantes son patrocinados económicamente por cada kilómetro que recorren con su bicicleta durante los treinta minutos que dura la carrera. Con este tipo de actividades además de fines motrices y deportivos se trabajan los valores como la solidaridad.

A causa de la pandemia, en este curso ha habido que hacer una carrera en cada localidad aprovechando una vez más las posibilidades de recorridos y seguridad que ofrecen las zonas rurales.

Ruedas solidarias en Tierras de Sayago
Comentarios