viernes. 29.03.2024
Programa "Tiempo de VAR"
Programa "Tiempo de VAR"

En nuestra comarca de los Valles a veces surgen ideas que no dejan de sorprendernos . En este caso en la localidad de Camarzana de Tera se ha puesto en marcha un programa deportivo semanal . Una idea surgida del presidente de la Escuela de Fútbol de Camarzana, José Luis Vega, ha sido recogida por Interbenavente para alumbrar un proyecto ilusionante para el deporte del Tera al que esperamos que se incorporen otras zonas de nuestra comarca. 

En la dirección de este programa, llamado “Tiempo del Var”, está Adrián Herrero un profesional de la información y a la vez deportista que quiere dar visibilidad al deporte del Tera y en especial a los dos equipos de fútbol que militan en la Liga provincial de fútbol, el Sta Croya CF y el CD Camarzana. También en las ediciones semanales tendrán cabida los equipos de las categorías menores de la Escuela de fútbol de los Valles de Camarzana con el fin de dar protagonismo a los deportistas más jóvenes de nuestros Valles. 

Los propietarios de estas tres firmas comerciales, Agro Jardín del Tera, MV Geriatría y Hotel-  Cafeteria -Restaurante Vega, manifiestan unánimemente su creencia en el deporte como generador de grandes valores humanos pero también como una forma de diversificar el ocio en las zonas rurales además de dinamizar la vida económica de la zona. 

ACCESO A LA NOTICIA COMPLETA EN INTERBENAVENTE.ES

Programa "Tiempo de VAR"
Programa "Tiempo de VAR"

El programa semanal para dar visibilidad al deporte en el Valle del Tera