miércoles. 24.04.2024
Caminata "Lazos por la Vida" Castro de Alcañices
Caminata "Lazos por la Vida" Castro de Alcañices

El municipio de Castro de Alcañices organiza la II Caminata "Lazos por la Vida" que pretende animar a vecinos del pueblo, andarines y aficionados en general del senderismo a apuntarse a esta actividad benéfica para apoyar la investigación de la lucha contra el cáncer. 

La caminata tendrá lugar el próximo sábado, 7 de mayo, a partir de las 16:00 horas y partirá de la Plaza Mayor. Todo el dinero obtenido de las inscripciones (cinco euros por persona con camiseta y mochila con merienda) ira destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer. 

Todos  los interesados podrán inscribirse a través de la web de Smatrchip.es a través del siguiente enlace o bien físicamente en la sede de la AECC de Zamora (c/Libertad, número 20, Entreplanta). También se podrá inscribir a través de los siguientes números de teléfono: 680452620 (Leticia) o en el 644597012 (Sara). La inscripción se puede realizar hasta el mismo día de la caminata, una hora antes del inicio de la misma, mientras que las mochilas se entregarán en el punto de salida a las 15:30. 

Pasos por la vida: Castro de Alcañices organiza una caminata para impulsar la...