jueves 2/12/21

Catorce municipios zamoranos estrenan el nuevo sistema de cita previa, entre ellos Villardeciervos

Las nuevas formas de citación para pedir consulta con el profesional médico o de enfermería se podrá realizar a través del teléfono, por internet o en la app gratuita SACYL CONECTA

Cartel nuevo sistema de cita previa
Cartel nuevo sistema de cita previa

Los municipios de Anta de Rioconejos, Asturianos, Cerdanilla, Codesal, Estrepeñas, Espadañedo, Muelas de los Caballeros, Peque, Rionegro del Puente, San Salvador de Palazuelo, Sagallos, Santa Eulalia del Valrojo y Villardeciervos estrenan nuevo sistema de de cita previa. 

Las nuevas formas de citación para pedir consulta con el profesional médico o de enfermería se podrá realizar a través de tres medios: el habitual por llamada telefónica, por internet y a través de la app gratuita SACYL CONECTA, disponible tanto en formato Android como iOS (para dispositivos iPhone). 

Mediante esta aplicación, el ciudadano podrá concertar citas de demanda para las diferentes categorías profesionales habilitadas. Y en una misma operación podrá añadir al calendario de su teléfono un aviso para recordarle la cita que ha concertado. Además, también podrá consultar las citas pendientes que ya tiene programadas, así como cancelar aquellas citas a las que no pueda acudir.

El nuevo sistema de cita previa ha arrancado este miércoles. 

Hasta el momento 120 centros de salud o consultorios locales de toda la provincia disponen del sistema de cita previa a través de las tres modalidades, incluida la app. 

Catorce municipios zamoranos estrenan el nuevo sistema de cita previa, entre ellos...
Comentarios