jueves. 18.04.2024
Foto de archivo ayuda a domicilio
Foto de archivo ayuda a domicilio

"Sayago Servicios Integrales" llegará a la comarca a partir del 1 de enero con la firme intención de prestar una ayuda a los mayores asentados en la zona como complemento o forma de facilitarles el tránsito a las ayudas sociales ofrecidas por las instituciones y que deriva en una oportunidad de empleo para los sayagueses en una zona eminentemente dedicada al sector primario. 

La oferta de trabajo -en la que no se especifica el número de puestos de empleo ante la necesidad de ajustar la plantilla al número de solicitudes- hace referencia a personas con experiencia en cuidados de mayores, labores de limpieza y mantenimiento en general. Los interesados deberán mandar el currículum al número de teléfono 609453031. 

Al ser una empresa de atención y cuidado de personas mayores de Sayago, la sede se ubicará en Bermillo pero los trabajadores deberán desplazarse hasta los pueblos en los que se encuentren los usuarios, por lo que será necesario disponer de carné de conducir y disponibilidad para moverse entre los diferentes puntos de la comarca. Desde "Sayago Servicios Integrales" su promotora, Isabel Cabrera, se ha mostrado satisfecha con el número de solicitudes que están llegando para atender a usuarios de la zona que se pueden adaptar a sus necesidades eligiendo uno de los cuatro paquetes de ayuda ofertados -entre ellos uno personalizado- previo a un análisis y seguimiento del usuario para verificar que la ayuda se ajusta a sus necesidades actuales. 

Una nueva empresa busca personal en la zona de Sayago