sábado. 20.04.2024
Panorama
Panorama

Pistoletazo de salid sin parangón en las fiestas patronales de Moraleja del Vino. La orquesta Panorama hacía una nueva parada en la provincia dentro de su gira "Play Tour 2022" que le ha llevado este año por Zamora capital y Fresno de la Ribera y que aún le depara al menos una cita más en la provincia. 

Miles de zamoranos saltaron y corearon al ritmo del frenético espectáculo de estos "titanes" de la música con coreografías espectaculares y la tradicional fiesta de luces que acompañan a esta orquesta gallega con más de 30 años de experiencia sobre los escenarios. A las 22:30 horas se abrían las puertas del del campo de fútbol José Ramos con entrada gratuita. 

Un llamamiento al que han vuelto a responder los zamoranos aprovechando las vacaciones de los estudiantes o haciendo un alto en medio de la semana laboral. El efecto panorama continúa con una nueva noche que ha quedado para el recuerdo de las fiestas de Moraleja del Vino, a la que siguió la música de la discomóvil Apache, con DJ Jheron y DJ Juli.

La hilera de vehículos aparcados en las inmediaciones del recinto fue más que notable con una importante presencia de jóvenes procedentes de la capital zamorana. 

Panorama regresará a la provincia para ofrecer una nueva actuación en Alcañices el próximo el próximo 8 de agosto, en la que se cobrará cinco euros de entrada. 

Moraleja toma el testigo y salta al ritmo de Panorama