viernes. 19.04.2024
fermoselle piscina
fermoselle piscina

Montamarta saca de nuevo a licitación la piscina junto al bar anejo al mismo de cara a las próximas tres temporadas (2021, 2022 y 2023). Tras quedar desierta la primera vez, el consistorio ofrece unas condiciones muchas más ventajosas para el arrendatario mediante la aprobación de un anexo con una mejora de tres de las clausulas -las referidas a los puntos cuarta (tipo de licitación), octava (obligaciones y derechos de las partes) y décima (presentaciones de proposiciones: lugar y plazo)-. 

En concreto, dichas clausulas incluyen una rebaja en el precio mínimo de licitación que pasa a establecerse de los 300 euros iniciales a los 100 euros. 

En lo relativo a la modificación del punto ocho, el Ayuntamiento se hace cargo de la contratación de un socorrista para los meses de julio y agosto, al tiempo que asumirá la gestión y conservación del césped y se hará cargo del 75% del gasto en electricidad. 

Como consecuencia de la vacante, también se modifican los plazos de presentación que pasan a prorrogarse hasta el próximo viernes, 28 de mayo. Toda la información está disponible en la Sede electrónica del Ayuntamiento (https://montamarta.sedelectronica.es) y también se podrán interesar en el número 980 55 01 12. 

Montamarta mejora la oferta para la licitación de la piscina y bar