domingo. 02.10.2022

Miss Zamora, protagonista del primer desfile de moda en el medio rural en Bermillo

Bermillo de Sayago acogió un acto de alfombra roja con 15 diseños de alta costura de fiesta y uno de novia bajo la organización de la revista VIVE ZAMORA
Desfile Bermillo de Sayago. Fotografía: revista VIVE ZAMORA
Desfile Bermillo de Sayago. Fotografía: revista VIVE ZAMORA

La revista cultural VIVE ZAMORA organizó este sábado 6 de agosto a las 19 00 horas el primer desfile en el medio rural en la Plaza de Requejo en Bermillo de Sayago. En el evento desfilaron ocho modelos incluyendo a Miss Zamora 2022, Carmen Huerga, y lucieron las creaciones de tres diseñadoras castellanoleonesas: Alba Fernández, Silvia Herrero y Ainhoa Salcedo. La presentación del evento corrió a cargo de la directora de la revista, Miriam E. García.

La diseñadora benaventina Alba Fernández ha confeccionado la colección “Waves” que como su nombre indica se trata de 6 vestidos inspirados en el mar. Silvia Herrero de Salamanca presentó su colección “Kemet” que la componen dos vestidos inspirados en la mitología del antiguo Egipto. Ainhoa Salcedo de la tienda La Couture elaboró 7 vestidos de fiesta y un vestido de novia con el que cerró el desfile Miss Zamora. Este vestido pertenece a la última colección de Ainhoa y desfilará en la pasarela Castilla y León en octubre.

“Se trata de un concepto diferente y nuevo que cubre el vestido entero en organza con estampados de colores pastel con una cola prominente. Debajo la novia deja ver otro segundo look con un vestido de mikado de corte clásico, pero con unos apliques que le dan el toque de color, también tiene opción de hacerse en blanco”, explicó Ainhoa Salcedo.

Desfile Bermillo de Sayago. Fotografía: revista VIVE ZAMORA
Desfile Bermillo de Sayago. Fotografía: revista VIVE ZAMORA

Este es el primer desfile de moda que organiza la Revista VIVE ZAMORA y pretende acercar la moda de alta costura al medio rural, algo que logró habida cuenta de una plaza de Requejo que se quedó pequeña para acoger un evento que captó las miradas de todos los vecinos del municipio y buena parte de los visitantes que estos días se encuentran en la zona para celebra las fiestas con motivo de Nuestra Señora de la Asunción. 

Al acto acudieron personalidades de la comarca como el alcalde de Bermillo de Sayago Raúl Rodríguez Barrero, el primer Teniente Alcalde y Concejal de Cultura, Educación, Sanidad, Juventud y Tercera Edad, María Dolores Nobre Fadón, el concejal del PSOE en Bermillo de Sayago, Celestino Luis Pintado Fernando. Por parte de Ciudadanos acudió el concejal Domingo Herrero Diego y Rosario Luque González en calidad de concejala independiente, así como el alcalde de Roelos de Sayago, Manuel Hernández Casado. 

Miss Zamora, protagonista del primer desfile de moda en el medio rural en Bermillo
Comentarios