jueves 20/1/22

El pasado año, con motivo de la reclusión por la pandemia, tuvozdigital.com de Tábara, organizó un concurso de fachadas entre todos los vecinos y establecimientos del municipio, para tratar de evitar que las Navidades resultarán unas fiestas apagadas y sin esa ilusión que representa los reencuentros con seres queridos. 

El objetivo de esta iniciativa, era motivar a los vecinos de Tábara para tratar de llevar lo mejor posible la situación que estábamos padeciendo y aunque seguíamos con restricciones importantes, aquella iniciativa, provocó que numerosos vecinos se esmeran decorando sus fachadas y la mayor parte de la gente de este pueblo, quitara el miedo de salir a la calle para ver las creaciones que se habían realizado. 

El éxito, superó todas las expectativas iniciales, un porcentaje muy importante de vecinos y establecimientos del pueblo se sumaron a este proyecto, creando un ambiente que de otra forma hubiera sido muy difícil de poder disfrutar. 

La situación ha cambiado considerablemente, las restricciones ya no son tan estrictas como lo eran hace un año, pero las buenas ideas, y aquella no había ninguna duda que lo había sido, deben seguir manteniéndose, porque así lo demanda la mayoría de los que disfrutaron con aquella iniciativa. 

Este año tuvozdigital.com, continúa con esta iniciativa organizando de nuevo el concurso y dando el soporte gráfico e informativo con el patrocinio, un año más, del ayuntamiento de Tábara, apostando por su buena aceptación como la tuvo el pasado año, y que se pueda disfrutar en Tábara de una Navidades llenas de Ilusión para todos los participantes y aquellos que nos quieran visitar. 

La segunda edición de esta actividad, ya está en marcha, se ha tratado de mejorar aquellos aspectos que siempre pueden ser mejorables, para que esta nueva edición, además de seguir contando con una importante participación, también represente ese escaparate con el que Tábara pretende mostrarse ante todos los que acuden a visitar cada uno de los trabajos que se van a ir haciendo. 

Se informará puntualmente de los participantes en esta nueva edición y también se realizará un itinerario como el pasado año, para que todos los que lo deseen puedan ir contemplando cada una de las iniciativas de los vecinos de Tábara van a realizar, para mejorar las fachadas de sus casas y negocios. 

Ya se ha abierto el plazo de inscripción para que todos los vecinos que deseen participar en esta nueva edición puedan inscribirse y aunque resultará difícil superar el proyecto inicial que motivó esta actividad, esperamos contar con los suficientes participantes que hagan atractiva una visita a Tábara por parte de aquellos que deseen contemplar la imaginación y el ingenio con el que algunos son capaces de decorar las fachadas de sus casas. 

En el video que adjuntamos, pueden contemplar algunos de los aspectos más significativos con los que se está trabajando para realizar esta nueva edición que pretende que durante estas fiestas nuestro pueblo, se encuentre un poco más atractivo, si es posible. 

II concurso de fachadas navideñas de Tábara “Navidades con Ilusión 2021”
Comentarios