martes. 16.04.2024
Premio mejor belén Fermoselle Bar La Colomba
Premio mejor belén Fermoselle Bar La Colomba

Fermoselle continúa con su labor dinamizadora en estas Navidades. A pesar de la suspensión de actos como el concurso de bizcochos por la actual derivad de la sexta ola, el Ayuntamiento continúa promocionando todos aquellos actos en los que considera que la seguridad está garantizada con el ánimo de fomentar la participación ciudadana en unas fechas tan señaladas. Así, la II edición del Concurso de Belenes y Árboles de Navidad ha sido todo un éxito de participación cuyos ganadores se han dado a conocer este mismo miércoles. 

El bar La Colomba se ha impuesto en la categoría de belenes con un montaje al que no le falta detalle y que se puede contemplan en los soportales de la Plaza Mayor de la villa medieval. Mientras, en la categoría de árboles de Navidad la ganadora ha sido María Elena Rodríguez Regidor que apostó por presentar una versión singular y esquemática frente a los tradicionales árboles y que se ha ganado el favor del jurado. 

Desde el Ayuntamiento agradecen la implicación de todos los vecinos por su dedicación y creatividad y les animan a seguir participando en futuras ediciones. 

Fermoselle ya tiene a sus ganadores del Concurso de Belenes y Árboles de Navidad