jueves 9/12/21
Cartel Fermoselle candidatura Pueblo más Bonito 2021
Cartel Fermoselle candidatura Pueblo más Bonito 2021

Las maravillas que alberga la villa medieval de Fermoselle, con sus bodegas subterráneas, sus viñedos, sus espectaculares miradores encavados dentro y fuera del municipio y sus edificaciones religiosas datadas de hasta el siglo X -sin olvidar el arco como sistema defensivo medieval y posible puerta de acceso al municipio- aspira a ser reconocido como el "Pueblo más Bello 2021" de la comunidad dentro del concurso que realiza CYLTV. 

El municipio postula a erigirse como campeón en esta categoría de municipios entre 1.000 a 10.000 habitantes, si bien actualmente se encuentra en segunda posición con un 20,1% del total de votos frente al 33,9% de Saldaña (Palencia), actualmente la candidatura con mayor peso a tenor del sistema de votación en estos momentos. 

Por ello desde el Ayuntamiento animan a todos los vecinos, amigos y admiradores del municipio a emitir su voto para poder lograr el sueño de que Fermoselle sea nombrado puedo más bonito. 

Otro municipio zamorano también participa en el concurso, siendo Porto de Sanabria el que opta a hacerse con el título en la categoría de población inferior a los 1.000 habitantes. A día de hoy su candidatura ha recibido el 0,9% de los votos, muy alejada del 26,1% en el que se encuentran empatadas Alija del Infantado (León) y El Cubillo (Segovia). 

Fermoselle anima a impulsar los votos para hacerse con el título del "Pueblo más Bello"
Comentarios