jueves 21/10/21

Fermoselle acoge la exposición por los 177 años de la Guardia Civil

Al final de la visita se ha entregado un ramo de flores como reconocimiento, a la viuda y madre de D. Alfredo Díez Marcos, asesinado por ETA
Exposición "177 años de la Guardia Civil al servicio de la sociedad"
Exposición "177 años de la Guardia Civil al servicio de la sociedad"

A las 11:30 horas de la mañana de hoy se ha procedido la inauguración de la exposición con el título "177 años de la Guardia Civil al servicio de la sociedad"  en la localidad de Fermoselle.

El acto de inauguración lo ha realizado el alcalde  de la localidad José Manuel Pilo conjuntamente con el teniente coronel jefe de la Comandancia Héctor David Pulido. A su vez han acudido diversas autoridades locales, en representación de la subdelegación de defensa el teniente coronel Leal jefe del órgano de apoyo junto a una representación de la Guardia Civil.

La inauguración ha consistido  en una presentación ,así como explicación de la exposición a los asistentes relativa a la temática expuesta.

Al final de la visita se ha entregado un ramo de flores como reconocimiento, a la viuda y madre del guardia civil, natural de esta localidad asesinado en atentado terrorista, D. Alfredo Díez Marcos, que fue asesinado por la banda terrorista ETA. 

El 1-2-1980, en atentado terrorista junto con varios GC. El la localidad  de Ispáster, Vizcaya. 

Comentarios