martes. 16.04.2024
Feria de Artesanía en Moralina. Fotografía: Moralina.com
Feria de Artesanía en Moralina. Fotografía: Moralina.com

Moralina volverá a recuperar la alegría y el bullicio que cada 15 de agosto acompaña a la Feria de Artesanía y productos típicos. Decenas de stands llenarán la plaza del municipio sayagués tras un parón de tres años con motivo de la Covid y en una edición de lo más especial al cumplirse en XX aniversario de la que es considerada una de las muestras más importantes de artesanía de la comarca y de la provincia. 

Centenares de sayagueses acuden fieles a esta cita anual que se adereza con sangría para soportar mejor las altas temperaturas entre los puestos de artesanos de la madera, el mimbre, productos típicos de la zona y productores de lácteos y derivados y aceite de oliva, entre otros. 

La Feria de Artesanía forma parte del programa de actividades con motivo de las fiestas de Moralina que se extenderán entre el 23 de julio hasta el 15 de agosto, fecha en la que la muestra pondrá el broche de oro a actividades solidarias, conferencias y excursiones organizadas a cargo de la asociación cultural "La Veguilla". 

La Feria de Artesanía regresa a Moralina en su XX aniversario