jueves. 25.04.2024
Cartel "Tejiendo redes"
Cartel "Tejiendo redes"

Bermillo será el punto de encuentro del I Foro de emprendedores y creadores digitales de la comarca de Sayago organizado por la agrupación "La Mayuela" y la página web Pueblosdesayago.com. Tras semanas de trabajo, el cartel del evento sale a la luz aportando un interesante debate sobre la dinamización de la zona aprovechando el potencial de las redes sociales. Para ello, se tomará como ejemplo la experiencia de los ponentes -auténticas ventanas de promoción turística y cultural de la comarca- gracias a su intensa presencia en las redes sociales, donde hacen cada día más visible el nombre de Sayago. 

Bajo el título "Tejiendo redes", el foro reunirá a un buen cartel de content manager a través de internet y las diferentes redes sociales, como es el caso de Facebook, Instagram. También de plataformas como YouTube. Aunque por el momento no se ha desvelado el cartel de los ponentes, los organizadores dan pistas con algunas de las preguntas que se formularán y que incluirán desde ideas para potenciar la empresa en pueblos de tan sólo 200 habitantes sobre, el papel de las asociaciones culturales y de Instagram para fomentar la cultura y el turismo de la zona... incluso cómo ver Sayago a vista de dron. 

El evento se desarrollará el sábado, 21 de agosto a las 20:00 horas en la plaza de Requejo de Bermillo de Sayago y contará con aforo limitado para cumplir con la normativa Covid vigente en el momento. El evento también será retransmitido a través de pueblosdesayago.com que será el encargado también de desvelar el listado de participantes en el foro. 

Emprendedores y creadores de contenido de Sayago, unidos en el foro "Tejiendo redes"