viernes. 29.03.2024

El cómico Álex Clavero ejercerá de pregonero en las fiestas de Fermoselle

El cómico llenará la villa medieval con su humor el próximo domingo, 14 de agosto, a las 20:00 horas

Actualmente lleva la sección “El Francotirarock” en el Programa El Pirata y su Banda de RockFM con más de 1000 monólogos, donde recientemente obtuvo el Premio Ondas- Mención Especial del Jurado

El cómico Álex Clavero
El cómico Álex Clavero

El Ayuntamiento de Fermoselle ha anunciado el nombre y rostro del pregonero de las próximas fiestas que el municipio celebrará a o largo de mes de agosto con motivo de San Agustín. Un honor que este año corresponde al cómico vallisoletano, Álex Clavero. 

"Fermosellano de adopción con gran arraigo a nuestra tierra, ha demostrado su cariño a todos los fermosellanos en cada una de las oportunidades que ha tenido ocasión de hacerlo, tanto a nivel personal como desde los micrófonos. Es un honor tenerlo entre nosotros, disfrutando de esta tierra con sus familiares y amigos", ha anunciado el consistorio de la villa medieval. 

Tras haber quedado semifinalista en el certamen de 2011 de "El club de la comedia"; Clavero ha protagonizado conocidos monólogos para "Comedy Cetral" y ha protagonizado numerosas apariciones en "El Hormiguero", "Likes" o "Lo mejor que te puede pasar" de Melodía FM conducido por Nuria Roca. Actualmente lleva la sección “El Francotirarock” en el Programa El Pirata y su Banda de RockFM con más de 1000 monólogos, donde recientemente obtuvo el Premio Ondas- Mención Especial del Jurado. 

"La comedia le lleva a recorrer buena parte de la geografía española con actuaciones en directo en los mejores teatros y salas de nuestro país. Como público, tienes asegurado que reirás a carcajadas y no te arrepentirás de haberte sentido protagonista de sus historias. No se arrepiente de ningún chiste de los realizados en público". 

El pregón se celebrará el próximo domingo, 14 de agosto, a las 20:00 horas en la Plaza Mayor. Un acto que contará con altramuces para todos.

El cómico Álex Clavero ejercerá de pregonero en las fiestas de Fermoselle