jueves. 25.04.2024
El pontevedrés y erudito de la música celta, Carlos Núñez
El pontevedrés y erudito de la música celta, Carlos Núñez

El afamado músico pontevedrés y experto gaitero, Carlos Núñez, ha incluido en su agenta de conciertos un hueco especial que le llevará hasta la villa medieval de Fermoselle. Lo hará el próximo 17 de agosto, en medio de unas fechas clave para todos los artistas y con el que traerá los encantos de la música celta a todos los follacos y vecinos de la zona que deseen acercarse a disfrutar de su arte. 

El artista ya había anunciado sus primeros conciertos confirmados que le llevarán por todo el mapa nacional pasando desde Vilanova de Arousa (Pontevedra) a Francia pasando por Madrid, Málaga, Barcelona y Jaca hasta el próximo mes de enero. Una agenda en la que se cuela Fermoselle, un municipio que ha elogiado el propio Núñez en sus redes sociales a la hora de anunciar este nuevo espectáculo. 

"Uno de los lugares más especiales de Zamora. En las profundidades de la tradición y la naturaleza. Fermoselle se encuentra en un alto. A sus pies, el río Duero. Si lo cruzas, estás en Portugal. Siempre he pensado que Zamora es el cruce de caminos perfecto entre todas las tradiciones del noroeste peninsular. Fermoselle guarda secretos que iremos compartiendo con vosotr@s".

Las entradas se pueden adquirir AQUÍ a partir de 20 euros. 

Carlos Núñez recalará en la villa de Fermoselle en un concierto único