jueves. 25.04.2024
Fútbol vía Interbenavente.es
Fútbol vía Interbenavente.es

En un encuentro disputado con una exquisita deportividad hemos podido ver a dos equipos cuyo objetivo esta temporada es superar la clasificación de la anterior temporada y por encima de esto enraizar valores de amistad, colaboración y entrega.

Tanta un equipo como el otro se han reforzado esta temporada, por parte del Camarzana su entrenador José Luis nos ha confirmado la incorporación de los hermanos Berodas procedentes del CF Villalpando de Oscar Rio de Abejera y de Samuel. En el Santa Croya su entrenador Nazario ha manifestado su preocupación por cohesionar un equipo con muchas nuevas incorporaciones entre las que hemos visto resaltar a su delantero Pelayo.

Los últimos minutos del encuentro han descubierto la forma física desigual en ambos conjuntos con un Camarzana con una buena preparación física que le ha permitido llegar al final del encuentro con los jugadores más frescos que los del Santa Croya CF que va a tener que seguir trabajando el físico esta semana antes de su estreno oficial.

El próximo sábado 17 de septiembre en este mismo campo se estrenará el Santa Croya con el Sanabria CF. El Camarzana no lo hará como local  hasta el sábado 24 de septiembre  y será también en el Municipal de las Eras, que será su campo como local durante toda la temporada por encontrarse el Entrepuentes de Camarzana en obras .

Toda la información en Interbenavente.es

Un amistoso entre el CD Camarzana y el Santa Croya CF inaugura la temporada de fútbol...