sábado. 26.11.2022

El "Pasaje del Terror" de Villanueva del Campo

El año pasado ya lo hicieron y gustó la idea, así que este año un grupo de amigas con niños y niñas del CEIP de Villanueva del Campo se han vuelto a poner de acuerdo para realizar una recreación fantasmagórica, que inauguraron en la noche de Halloween

Una de las madres en el Pasaje del Terror
Una de las madres en el Pasaje del Terror

Esta pasaje del terror, al que no le faltaba detalle, lo han instalado en una dependencia facilitada por el Colegio para que los niños disfruten. El grupo de madres que lleva a cabo esta iniciativa llevaban varias semanas trabajando en el proyecto, como han hecho en otras ocasiones y el resultado de su trabajo en equipo ha vuelto ha ser fantástico.

El lunes de Halloween se abrió por primera vez al público. Los más atrevidos lo recorrieron con las tenues luces y rayos que ambientaban cada una de las salas.

Las madres emprendedoras de este proyecto también contribuyeron a dar aún más ambiente con sus disfraces para la ocasión. Sin duda un gran trabajo, que finalizó con una merienda para todos y la satisfacción de que ha gustado mucho a todos los que lo han visitado.

Artículo y fotos en Interbenavente

El "Pasaje del Terror" de Villanueva del Campo
Comentarios