domingo. 02.10.2022

Arcenillas organiza una semana repleta de actividades por su jornada cultural

Del 10 al 18 de septiembre el municipio zamorano contará con juegos, exposiciones y homenajes para celebrar unos días culturales
fiestas arcenillas 2022
fiestas arcenillas 2022

Arcenillas presenta su cartel con la hornada cultural repleto de actividades, juegos, exposiciones, rutas... Comenzará el día 10 y finalizará el 18 de septiembre.

Sábado 10 de septiembre: por la tarde se realizará la inauguración de la pista de billar y una clase sobre ello en la pista del frontón, más tarde tocará la Joven Orquesta Sinfónica de Zamora.

Domingo 11 de septiembre: los niños de entre 3 y 14 años podrán participar en el certamen de dibujo infantil a las 5 y media la tarde. Más tarde habrá una exposición de fotografías y el paseo solidario contra el cáncer.

Lunes 12 de septiembre: cata de vinos en la Bodega Los Bruños.

Martes 13 de septiembre: conferencia "El pasado de la Iglesia Nuestra Señora de la Asunción de Arcenillas" a cargo de Enrique A. Rodríguez.

Miércoles 14 de septiembre: por la tarde habrá un taller de jabones para todas las edades y un poco más tarde la proyección en vídeo del Grupo La Chimenea en homenaje a Raffaela Carrá.

Jueves 15 de septiembre: por la tarde habrá una presentación literaria del escritor y periodista Luis Miguel de Dios en el Ayuntamiento.

Viernes 16 de septiembre: después de comer dará lugar el Scape Room en el Ayuntamiento, para el que se deberán formar grupos de entre 4 y 7 personas.

Sábado 17 de septiembre: por la mañana se realizará la ruta en bicicleta por el pueblo y por la tarde una misa y homenaje a los nonagenarios.

Domingo 18 de septiembre: excursión al Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial organizada por el Ayuntamiento y por la noche la exposición de los 50 años de Arcenillas.

Arcenillas organiza una semana repleta de actividades por su jornada cultural
Comentarios