Zamora y Cristo Atlético se divierten en una primera mitad loca (2-2)

Rojiblancos y palentinos gastaron los goles en el primer tiempo y en la segunda mitad trataron de no hacerse daño, no sufrir lesionados y dejaron los deberes pendientes del Cristo Atlético para la última jornada.

Entraron mejor en el partido los visitantes que se jugaban bastante más que un Zamora que decidió rotar y dar minutos a los menos habituales e incluso hizo debutar a Cifuentes. Sin embargo el primero que golpeó fue el equipo rojiblanco, con un balón dividido entre la defensa y el portero que no supieron achicar y que aprovechó Nata para poner el primero de la tarde.

No se amedrentaron los palentinos que a los pocos minutos veían como Viti ponía las tablas con un disparo desde la frontal. Fueron los mejores minutos de un Cristo Atlético que estuvo a punto de ponerse por delante pero que recibió una nueva diana rojiblanca con un sensacional lanzamiento de falta de Edu Ruiz.

Parecía que los zamoranos iban a irse por delante en el marcador pero de nuevo el Cristo Atlético aprovechó un balón a la espalda de la defensa para poner las tablas. Tuvo ocasión de meter el tercero el cuadro palentino pero Miguel desbarató la ocasión. Con el tiempo cumplido Edu Ruiz se inventó una tijera desde la frontal del área que se fue que se fue por poco y Nacho Huertas también tuvo su ocasión pero el portero visitante la desvío a corner.

En el segundo tiempo el Zamora subió la intensidad defensiva y al Cristo Atlético le costó más crear ocasiones. Balta decidió hacer los tres cambios en el minuto setenta dando entrada a Rubén Moreno, Coque y Manu Moreira, dejando su lugar en el campo Peli Nata y Cifu.

Quién mereció el gol de la victoria fue el Cristo Atlético que lo busco con más ahínco aunque el Zamora también gozó de buenas ocasiones haberse llevado los tres puntos.

Comentarios