Zamora CF y GCE Villaralbo estrechan lazos

Los rojiblancos cederán a varios hombres de su filial para que puedan incorporarse al primer equipo del GCE Villaralbo mientras que los juveniles azulones pasarán a formar parte del juvenil regional de los zamoranos.

Zamora CF y GCE Villaralbo comienzan a caminar de la mano en pos de crecer. Desde que Manu Álvarez se hiciera cargo, junto con Vicente León, de la cantera rojiblanca, el club trabaja por recuperar algunos de los acuerdos que el club rojiblanco había logrado en la época de mayor esplendor, con Luis de Mena a los mandos.

Este nuevo acuerdo, que tendrá mayores matices, empezará con las categorías superiores de ambos clubes y es que varios de los hombres del Zamora "B" que han despuntado en regional harán la pretemporada con el GCE VIllaralbo y si convencen al cuerpo técnico del club podrán jugar en Tercera División con el cuadro eléctrico.

Por otro lado, el juvenil del GCE Villaralbo, que este año no saldrá a competir, permitirá que sus hombres más destacados se integren en el juvenil regional del Zamora CF que intentará, este año, dar el salto de categoría hasta Nacional.

Comentarios