viernes. 29.03.2024
Amistoso Zamora CF vs SD Ponferradina (35)
Amistoso Zamora CF vs SD Ponferradina (35)

Todos los socios podrán acceder al estadio con su carné de abonado y ocupar el asiento que tienen asignado en la zona y sector correspondiente.

Los aficionados que no sean socios y deseen asistir al partido, podrán comprar su entrada a partir de esta misma mañana a través de la web, www.zamoracf.es, o en la tienda del Zamora, situada en la plaza de Castilla y León. El horario de la tienda será el siguiente:

Martes 21 de septiembre: de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

Miércoles 22 de septiembre: de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

Jueves 23 de septiembre: de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

Viernes 24 de septiembre: de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

Sábado 25 de septiembre: de 10 a 14 horas.

También podrán comprarse las entradas en las taquillas del estadio desde una hora antes del partido. El precio de las entradas para los no socios será el siguiente:

TRIBUNA

Adulto: 25 euros

Infantil: 5 euros

PREFERNCIA

Adulto: 20 euros

Infantil: 5 euros

FONDOS:

Adulto: 15 euros

Infantil: 5 euros

***INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LA AFICIÓN DEL RACING DE FERROL: se habilitará una ZONA VISITANTE en preferencia (sectores 11-12-13), por lo que los seguidores del equipo tienen que comprar su entrada en esta sección obligatoriamente.

Por último, recordamos que para asistir al encuentro es completamente obligatorio el uso de mascarilla, y que no es necesario entregar la hoja de responsabilidad frente al covid. Por otro lado, hay que recordar también que no está permitido acceder con comida y bebida al estadio, solo botellas pequeñas de agua sin tapón. Y está completamente prohibido fumar dentro de las instalaciones.

El Zamora CF pone a la venta las entradas para el partido liguero frente al Racing de...