Vallejo, jugador del Zamora CF: "Darlo todo es la identidad de este equipo"

El centrocampista del Zamora CF, Raúl Vallejo, destaca "la unión y el darlo todo" como las dos principales identidades del equipo rojiblanco.

En la rueda de prensa previa al partido con el Celta B, tras una jornada de descanso, Vallejo aseguró que no jugar "nos ha venido bien para desconectar de la rutina". Sin duda, el jugador califica de "positivo" el descanso para "recargar pilas y afrontar el partido con más energía".

El centrocampista deja claro que él y sus compañeros "sabemos de lo que somos capaces" y recalcal que "el equipo puede llegar donde nos propongamos". 

Vallejo no escatima elogios para su equipo, al que califica de "único y especial". Insiste en que la relación con los compañeros es muy buena, una sensación que se ve "cada fin de semana", asegura.

Raúl Vallejo no se quiere poner "límites" y solo espera seguir disfrutando "con lo que hacemos". Físicamente dice encontrarse "muy bien" y, sobre todo, "encantado de poder ayudar al equipo". De su debut en Segunda B, el jugador señala que "no me está costando gracias al equipo que tengo, que todo lo hace más fácil".

De su cambio de posición en el campo, el centrocampista apunta que "la polivalencia es buena",a l tiempo que resalta que "estoy para jugar donde el entrenador me necesite". "En este vestuario prima el nosotros sobre el yo y darlo todo es la identidad de este equipo", insiste Raúl Vallejo.

Del rival señala que es un filial "con gente joven que querrá revertir la racha negativa que lleva", por lo que cree que el Zamora CF debe seguir jugando como hasta ahora, "con presión alta, acierto de gol y sensaciones positivas".

Comentarios