La Peña Terror Romanorum convoca un recibimiento a los jugadores del Zamora CF este sábado a las 10:45 horas en la puerta 0 del Estadio Municipal Ruta de la Plata.
La agrupación de hinchas han dado a conocer esta concentración a través de sus redes sociales con el siguiente comunicado: “Los aficionados del Zamora tendremos un gran papel siendo indispensables para ayudar al equipo a remar hacia la victoria. Hagámoslo juntos”.
La formación de aficionados Terror Romanorum es asidua a todos los grandes partidos que disputa el conjunto rojiblanco. Suelen ser los componentes de esta peña los encargados de convocar los recibimientos a los jugadores del club en los momentos clave de la temporada. Durante la pasada campaña, la agrupación convocó una marcha, y posterior recibimiento a los futbolistas del Zamora CF, desde la Plaza Mayor hasta el Ruta de la Plata.
David Movilla, entrenador del conjunto rojiblanco, ya destacó durante la previa del partido que la afición sería uno de los factores diferenciales en el encuentro de Copa del Rey que se disputa la mañana de este sábado entre el Zamora CF y el RCD Mallorca (12:00 horas). El técnico vasco llegó a bromear animando a los aficionados (mayores de edad) a acompañar con un chupito el café de la mañana para llegar animados al campo.