Los jugadores celebraban la victoria que les permitía seguir con vida y se conjuraban para sumar otra victoria en Burgos, próxima para de los rojiblancos.
Garabato: Hemos estado muy serios, hemos hecho lo que el míster nos ha inculcado durante la semana. Juntar las líneas y con balón aprovechar el espacio. El Avilés es una plantilla muy buena, no le están yendo bien las cosas pero se ha encontrado con un Zamora muy fuerte. Hemos estado bastante bien en defensa todos. Un trabajo de diez de todo el equipo.
Sergi: La linea ha sido la misma que en las últimas semanas. Hemos puestos la presión mas arriba. Al final hemos tenido el fruto. No sabia que era titular hasta que llegué. Con Manu me entiendo muy bien, con él todo es mas fácil. La verdad es que llevaba tres o cuatro partidos sin jugar mas de quince minutos y me ha costado acabar el partido. No hemos conseguido nada. Ahora a ir a Burgos a darlo todo.
Ochoa: Hemos avanzado la posición y quizá tenemos mas contacto con el balón. Hoy ha podido llegar la victoria que nos hacia mucha falta.