Sin noticias desde la planta noble

Pasan los días tras el final liguero del Zamora CF y desde la planta noble no hay ningún movimiento, bien en forma de convocatoria de asamblea, bien en cuanto a la generación de noticias que interesan al socio como el presupuesto con el que contará el club el próximo año, la campaña de socios o el trabajo en categorías base.

Silencio institucional en el Zamora CF que únicamente ha salido de letargo en el que parece haber entrado tras el descenso a Tercera División para anunciar la renovación de Balta por las redes sociales. Hay trabajo en el Ruta de la Plata, pero ese trabajo, de momento, no se transforma en resultados que sosegar a unos aficionados que esperan conocer más del club para saber cual es su situación real.

Lo que más preocupa ahora mismo a la grada rojiblanca es la asamblea del club. Segismundo Ferrero, el mismo día del descenso del club, comunicaba que esta se haría con la mayor brevedad posible pero hoy, casi un mes después del descenso del club, no existe fecha para esta asamblea que, como muy pronto, será en plenas Ferias y Fiestas de San Pedro o ya en el mes de julio, con la composición de la plantilla totalmente finalizada.

Y es que Balta ya trabaja en el equipo que deberá devolver al Zamora a Segunda "B", intentando convencer a los que finalizaron su contrato y analizando la continuidad del resto, todo con un presupuesto aún más ajustado que el pasado año en cuanto a plantilla, lo que hará complicado abrir el abanico de fichajes para el entrenador charro.

Comentarios