sábado. 20.04.2024

El Zamora CF ha presentado a las dos últimas incorporaciones que ha hecho para su próxima plantilla, dos jugadores de corte defensivo que vendrán a reforzar una línea del equipo en la que no se cuenta con demasiados jugadores.

El Zamora CF sigue pescando en el GCE Villaralbo que, tras su gran campaña el pasado año, ha visto como muchos de sus jugadores se revalorizan. Tras atar a Regui, el siguiente que llega al club rojiblanco es Juan de la Nava, un hombre que ya conoce la casa porque realizó una pretamporada a las órdendes de Roberto Aguirre y porque su hermano disputó un año con los zamoranos.

De la nava tenía muy claro que quería participar en el proyecto rojiblanco y conocía ya a Losada y Manu, algo que le animó a dar el paso adelante. El central, que este año ha actuado de mediocentro, hubiera querido seguir en el Villaralbo pero las apreturas económicas de los azulones han obligado a cambiar el plan de muchos jugadores.

El otro hombre que llega al conjunto zamorano es Pistu, un central que sale de Valladolid después de nueve años en la disciplina blanquivioleta y que llega al Zamora para aportar contundencia y buena salida de balón en la zaga.

Pistu y Juan de la Nava refuerzan la retaguardia rojiblanca