Natanael Barreto, conocido en el mundo futbolístico como Nata, es un delantero centro con muy buen juego aéreo que llega a Zamora para ayudar con goles en busca del ascenso a Segunda "B". Balta no cierra la puerta a nuevas incorporaciones porque el único objetivo del club es el ascenso.
"He venido al Zamora por su historia, porque ya conocía el grupo y porque es un reto muy bonito para un futbolista el jugar por el ascenso" declaraba el delantero canario. En cuanto a su forma de juego, Nata se describe como un delantero corpulento, con buen juego de espaldas y rematador, un hombre de área que ya dejó buena impronta en el Real Ávila pese a que no pudo evitar el descenso y que llegó al Mensajero para ascender a Segunda "B".
Balta se mostraba muy satisfecho de este fichaje y no cerraba la puerta a nuevas incorporaciones que pueden llegar para ayudar en el ascenso, igual que mantenía todavía la puerta abierta a Dani Mateos y Garretas, quienes siguen teniendo una oferta rojiblanca aunque parece difícil que sus caminos se unan.