Carlos Parra y David Movilla han sido los encargados de comparecer ante los medios el día antes del partido de Copa del Rey que enfrentará a los zamoranos con el Villarreal y que será el primer partido del año 2021, justo antes de recibir a otro grande del fútbol español, en este caso en liga, como es el Deportivo de la Coruña.
El lateral derecho rojiblanco ha destacado que el equipo está con muchas ganas y mucha ilusión y además con las pilas cargadas tras los días de descanso al acabar el año que permitirán ver una buena versión de los rojiblancos en estos dos partidos que también ilusionan mucho a la plantilla.
El técnico vasco, por su parte, ha explicado que el Zamora CF tiene dos cualidades en las que muy pocos equipos les superan, que son el corazón y las ganas y que si ponen esas dos cualidades, harán un gran partido. Sobre el rival, Movilla ha destacado que todos los equipos tienen puntos débiles pero que lógicamente será difícil hacerles daño. También ha elogiado el trabajo del técnico Unay Emery al que ha considerado un "entreandor Top" que le pondrá las cosas difíciles a los rojiblancos.
Movilla entiende que todos los equipos tienen "puntos menos fuertes", pero resalta que el Villarreal es un equipo con "jerarquía" en el fútbol español, que se encuentra en el Top Ten de España y de Europa, mientras que el Zamora CF es un equipo de Tercera División "hasta que no nos ganemos el derecho de estar en Segunda B".
El entrenador cree, además, que no hay claves para ganar al Villarreal. "Hay que hacer un partido completo, muy ofensivo y exigente", apostilla Movilla, para quien el equipo debe "vibrar energía a todos los niveles: entusiamo, ilusión y creer que es posible ganar". No obstante, David Movilla también avisa de que "hacer las cosas perfectas, no te garantiza sacar la eliminatoria adelante".