viernes 7/5/21

Movilla: "Para neutralizar y combatir a la Cultural tenemos que hacer un grandísimo partido"

El técnico asegura que llegarán "a lo máximo", "no sé si será sextos, cuartos, quintos, terceros… pero no dejaremos de disfrutar compitiendo"
David Movilla
David Movilla

El técnico del Zamora CF, David Movilla, asegura que el equipo debe hacer un "grandísimo partido" para hacer frente con éxito a la Cultural Leonesa. Aquejado por nueve bajas y otros dos jugadores (Guille y y Adri Crespo) en duda, Movilla asegura que se enfrentan a una plantilla tan optimizada y con tan buenos jugadores es dificilísimo. 

"Nosotros para neutralizar y combatir a la Cultural somos conscientes de que tenemos que hacer un grandísimo partido". Más teniendo en cuenta que el Club sólo ha sumado un punto en las últimas jornadas pese a firmar encuentros con un buen nivel. "Somos conscientes de que o estamos a ese nivel o mejor o no tendremos opciones de sumar. Porque el equipo ha rayado a buen nivel estas dos últimas jornadas y aun así no ha sido suficiente", precisa.

Movilla deposita su máxima confianza en la calidad de la plantilla que lidera y que cuenta con aptitudes de sobra para afrontar el partido tras las últimas dos derrotas. "Llegaremos a lo máximo que estemos capacitados, que no sé si será sextos, cuartos, quintos, terceros… pero no dejaremos de disfrutar compitiendo".

Comentarios