jueves. 28.03.2024
David Movilla
David Movilla

El técnico del Zamora CF, David Movilla, asegura que el equipo debe hacer un "grandísimo partido" para hacer frente con éxito a la Cultural Leonesa. Aquejado por nueve bajas y otros dos jugadores (Guille y y Adri Crespo) en duda, Movilla asegura que se enfrentan a una plantilla tan optimizada y con tan buenos jugadores es dificilísimo. 

"Nosotros para neutralizar y combatir a la Cultural somos conscientes de que tenemos que hacer un grandísimo partido". Más teniendo en cuenta que el Club sólo ha sumado un punto en las últimas jornadas pese a firmar encuentros con un buen nivel. "Somos conscientes de que o estamos a ese nivel o mejor o no tendremos opciones de sumar. Porque el equipo ha rayado a buen nivel estas dos últimas jornadas y aun así no ha sido suficiente", precisa.

Movilla deposita su máxima confianza en la calidad de la plantilla que lidera y que cuenta con aptitudes de sobra para afrontar el partido tras las últimas dos derrotas. "Llegaremos a lo máximo que estemos capacitados, que no sé si será sextos, cuartos, quintos, terceros… pero no dejaremos de disfrutar compitiendo".

Movilla: "Para neutralizar y combatir a la Cultural tenemos que hacer un grandísimo...