viernes. 29.03.2024
ZamoraCF VS RVPromesas (2)
ZamoraCF VS RVPromesas (2)

Es una gozada ver a estos chicos como se parten la cara lo dan todo y se dejan el alma, comentaba Movilla en la sala de prensa,  "este equipo solo tiene pundonor y lucha, son los campeones de esta liga y no hay más que decir.

Se notaba la calidad del Promesas pero el Zamora CF ha puesto el pundonor y el cierre de espacios, Movilla ha puesto por encima el trabajo a los resultados, puesto que el equipo ha funcionado como debía y ha sido todo un honor trabajar con ellos.

Movilla: "Hoy Samu el portero del Promesas ha sido determinante también. La duda era como llegar al final del partido, no podíamos cerrar con más lesiones. Daremos mañana el parte de guerra, pero hoy hemos jugado por los 8 compañeros que han querido jugar por el club y no podían.

El entrenador también daba a conocer su visión de lo que hacen estos chicos, ya que está por encima de cualquier expectativa "me siento orgulloso de este equipo, es mi mayor orgullo como entrenador".

"Este equipo cuando se conecta rinde como tiene que rendir, y tenemos la oportunidad para ser nosotros no hay otro reto".

Confío en nuestro equipo, se que Unionistas y el Promesas saldrán a ganar, nosotros debemos pensar en nuestra energía, tenemos que poner la atención en nosotros. 

Hoy hemos jugado con los lesionados y con la grada hemos jugado con 20, estos valores honran y estoy orgulloso y agradecido.

El domingo a las 12 espero que cuando salgamos a las 2 estemos como hoy sentenciaba Movilla.

Un entrenador que hoy ha salido del campo por la puerta grande como los toreros.

Movilla: " Hoy hemos jugado con 20, estos valores honran y estoy orgulloso y agradecido "