Álvaro Montero se ha despedido del Zamora CF en una emotiva mañana en la que ha ido abrazando uno a uno a todos sus compañeros durante estos seis meses antes de coger el coche dirección a Jaen donde jugará a partir de ahora.
Ha sido una despedida larga y emotiva en la que Álvaro Montero se ha despedido uno a uno de jugadores y cuerpo técnico del Zamora CF. Compañeros, amigos de la gran familia que ha formado la primera plantilla, únidos para llevar lo más arriba posible a este club pese a las dificultades económicas que atraviesa el club.
El delantero ha querido tener palabras de cariño y de ánimo a todos sus compañeros, incluido Jokin Esparza, con el que apenas ha compartido un par de entrenamientos.