El extremo zamorano cumplirá un año más en el equipo riojano y volverá a intentar el asalto a Segunda División después de convertirse en una piza fundamental para Carlos Pouso durante esta campaña.
Primera renovación en las filas del primer equipo de la Unión Deportiva Logroñés. Miguel Santos Alfageme volverá a vestir la camiseta blanquirroja durante una temporada más, la 2015-2016. El jugador zamorano se muestra entusiasmado por seguir en Logroño y con muchas ganas de volver a hacer un año bueno, intentando poner la guinda en esta campaña. "Estoy muy contento de seguir aquí. He estado muy bien y a gusto tanto en el club, como en la ciudad, como con la afición. Me siento feliz por haber renovado y espero hacer un año igual de bueno y si es posible, trabajaremos para ello, dar un paso más" comenta a la web oficial del club.
El zamorano no contemplaba otra opción que no fuera la renovación después de encontrarse muy cómodo este año: "Tras acabar contrato, la Unión Deportiva Logroñés era mi opción, no contemplaba otras ofertas; el míster me ha dado su confianza y se lo agradezco. Espero hacer las cosas bien e intentar la temporada que viene de nuevo meternos en Play Off y seguir haciendo ilusionar a la afición".