viernes. 29.03.2024

El cuerpo técnico trabaja en la renovación de Miguel, Raúl y Aarón y en el fichaje de Dieguito para dejar prácticamente cerrada una plantilla que podría sumar a un central extranjero y un punta.

Manu Álvarez maneja en estos momentos cuatro nombres para reforzar una plantilla que quedaría prácticamente cerrada a la espera de firmar a un central extranjero con el que se están iniciando negociaciones, y un punta que aseguro goles a los rojiblancos.

El que más cerca está es Miguel, al que los técnicos rojiblancos dan prácticamente por hecho y que podría firmar en las próximas horas como el guardameta titular del primer equipo, un puesto del que sólo le apartó Balta en el tramo final de liga.

Raúl, que hoy se dejaba caer por las oficinas del Ruta de la Plata, maneja otras ofertas mejores económicamente y decidirá en las próximas veinticuatro horas si continúa en el equipo rojiblanco en el que el pasado año apenas tuvo protagonismo.

Quien está más complicado es Aarón, que podría tener un abanico grande de ofertas y que tras unas merecidas vacaciones ha iniciado contactos con Manu Álvarez para intentar llegar a un acuerdo.

Dieguito, jugador del Villaralbo, está practicamente fichado y a falta de la última conversación con el cuerpo técnico, podría apuntar a ser el último fichaje rojiblanco antes de iniciar los entrenamientos.

Miguel, Raúl, Aarón y Dieguito son los cuatro nombres con los que trabaja el Zamora