Manu Moreira llega para aportar experiencia al Zamora

El extremo salmantino, que pasó la gran parte de su carrera en las categorías inferiores de la Unión Deportiva Salamanca antes de pasar por el GCE Villaralbo, el Guijuelo y la SD Compostela, llega al Zamora CF como uno de los pilares del equipo para lograr el ascenso.

El Zamora sigue perfilando su equipo y ya cuenta con dieciocho futbolistas en el primer plantel, aunque es previsible que alguno de los canteranos regrese al Zamora "B" y suba de forma puntual al equipo de Tercera División. Con Manu Moreira prácticamente se deja cerrada la parte ofensiva del equipo, centrándose Balta en estos momentos en encontrar hombres que refuercen el centro de la zaga y el centro del campo tras la marcha de Fran Ochoa a la Arandina.

Manu Moreira, pese a sus 26 años tiene ya sobrada experiencia en Segunda "B" después de cuajar tres buenas campañas entre Guijuelo y Compostela y será uno de los puñales de banda por banda, aunque también puede actuar en punta. Las negociaciones con Moreira han sido largas debido a que era un jugador cotizado en la categoría.

Comentarios