El Zamora CF ya conoce que no contará con uno de sus jugadores para la próxima campaña. El Ried austriaco y Manu Gavilán han llegado a un acuerdo en las últimas horas para unir sus caminos después de que el club de la primera división austriaca quisiera hacerse con los servicios del delantero rojiblanco desde diciembre.
No quería la entidad del Duero que se conociera ahora el acuerdo, en un tramo de liga complicado que lo que necesita es unión de todos; pero el club austriaco llevaba insistiendo semanas en el fichaje del delantero andaluz y no quiso esperar máspara que ambas partes estamparan sus firmas y llegar a un acuerdo de cara al próximo año.
Un acuerdo del que el Zamora no ha dado datos, pero que podría reportar una buena suma de dinero a las arcas rojiblancas, algo que podría ayudar a limpiar la gran deuda que arrastran a estas alturas los rojiblancos y que año tras año acucia a la entidad.
Manu Gavilán voló en las últimas horas a Austira y firmó el acuerdo con el que será su nuevo club la próxima campaña, por lo que los rojiblancos ya conocen uno de los jugadores con los que no podrán contar la próxima campaña.