Los jugadores no pudieron controlar las lágrimas al final del encuentro y tuvieron que hacer esfuerzos para reprimirlas en rueda de prensa, especialmente los mas veteranos.
Alberto Prada: Como te puedes imaginar el vestuario está muy mal. Es muy triste. Hemos trabajado mucho durante todo el año. El equipo ha dado todo lo que tenia, no he permitido a nadie que no se vaciara. Ahora mismo no consuela nada y el final es este.
Carrillo: Se puede decir poca cosa. No se ha conseguido el objetivo, ha habido ocasiones y desde Navidad hemos estado en una dinámica mala. Se me salió el hombro y no pude continuar por el dolor. Sobre la continuidad se hablara esta semana. Me gustaría seguir pero hay que hablar. No se le puede echar la culpa a nadie. Todo el mundo ha luchado y ha dado la cara, pero cuando la pelota no entra es complicado.
Miguel El vestuario ahora mismo está hundido. Creíamos que lo podíamos sacar. Es un golpe muy duro. Y mas si lo vives tan de cerca. Los culpables somos todos, empezando por los jugadores.