La taquilla del Oviedo asegura las nóminas de toda la temporada

La noticia más positiva del partido frente al Real Oviedo fue la caja que se hizo con la visita de cerca de 4.000 ovetenses, lo que permitirá asegurar las nóminas de trabajadores y futbolistas hasta final de campaña, por lo que los esfuerzos de la directiva deberán encaminarse ahora para el pago a proveedores.

Respiro económico para el Zamora CF que con la visita de cerca de 4.000 aficionados del Real Oviedo y un mínimo repunte de aficionados que habían dejado de acudir cada domingo al Ruta de la Plata, hicieron una buena caja, algo que sirve para minimizar los agobios que sufre la entidad rojiblanca.

Tras conseguir ese primer buen augurio, ahora los esfuerzos de la directiva se centran en la subasta de arte, que en los primeros días no ha tenido gran cantidad de pujas, por lo que de momento preocupa a los mandatarios rojiblancos que ven que su idea no acaba de arrancar.

La obra de Antonio Pedrero es una de las que ha subido de valor hasta los 300 euros, igual que la de Elena Colino, que llega en estos momentos a los 100 euros, o la de Enrique Seco San Esteban, que también ha recibido una puja y aumenta hasta los 950 euros.

Otra de las obras que salía con menor precio de salida, la de Marta Vicente, también ha subido hasta los 100 euros, exactamente igual que la de Pedro Almaraz; siendo estas cinco obras las únicas que han elevado su precio de salida hasta el momento.

Comentarios