A falta de cuatro encuentros para el final, varios aficionados del Zamora CF han creado hastagh #SalvemosAlZamora para apoyar a jugadores en el tramo final de liga y para buscar el apoyo de instituciones y de otros clubes de cara a superar la situación financiera del club.
Si alguien no le ha fallado nunca al Zamora CF es su afición. En mayor o menor número, con un mayor número de apoyo o cabreados por la situación que atraviesa club y equipo, pero siempre son un apoyo constante para el club. Quizá nunca se muevan en el número que la del Real Oviedo, posiblemente no sea una de las aficiones mas bullangueras del grupo pero siempre han sido un apoyo para jugadores, cuerpos técnicos y directivas.
Ahora, en una situación complicada para el equipo, la afición ha querido mostrar su apoyo en las redes sociales, aunque el llamamiento del club a ellos para llenar un autobús ha sido desoido por los aficionados, ya que únicamente se han cubierto tres plazas de las cuarenta y cinco que se necesitaban para ver presencia rojiblanca en las gradas asturianas.
Y es que el enfado de la grada con el club es considerable, lo que ha hecho que disminuya su número de una forma drástica, aunque sea una situación que, de forma paulatina ha ido ocurriendo desde el estreno del Ruta de la Plata, bajo la directiva de José María Casas, y que nadie ha sabido remediar. Pese a ello, los irreductibles, tratan de insuflar ánimos a plantilla y cuerpo técnico y han llamado la atención de toda la península con sus mensajes de apoyo a los que se han unido ex jugadores rojiblancos, aficionados que mantienen simpatía por el Zamora e incluso aficiones que han pasado problemas parecidos a los de los rojiblancos.