Juan Sabas: “Necesitamos más acierto arriba y ser más fuertes atrás”

El técnico rojiblanco admite que su equipo mereció más en los últimos partidos
Juan Sabas, Zamora CF
photo_camera Juan Sabas, Zamora CF

Juan Sabas destacó la dificultad del choque ante un Barakaldo que impuso un ritmo alto desde el inicio. “Es un equipo que te mete muchísima presión e intensidad durante los noventa minutos”, reconoció el técnico, que valoró como los mejores momentos del Zamora CF los que siguieron al gol. En ese tramo, el equipo dispuso de dos o tres ocasiones claras para sentenciar, aunque la falta de acierto acabó pasando factura.

Los cambios introducidos por Sabas buscaron frescura y velocidad en ataque. La entrada de Jaime Sancho propició precisamente la acción que desembocó en el tanto rojiblanco. Sin embargo, los problemas llegaron atrás: “No hemos estado bien a nivel defensivo y por eso hemos encajado el gol”, lamentó el entrenador, que admitió las dificultades para frenar el juego directo y la potencia de los delanteros rivales.

Pese al calor sofocante y a lo exigente del encuentro, Sabas se mostró satisfecho con la actitud de sus jugadores, aunque consciente de que todavía queda margen de mejora: “Necesitamos tener más acierto de cara a portería y ser más fuertes a nivel defensivo”.

En el plano individual, la 'nota negativa' la puso Luismi, obligado a abandonar el campo con molestias musculares. El club espera las pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión.

Comentarios