Tras firmar la pasada semana a dos hombres de ataque, el Zamora CF ahora ha presentado a dos hombres de la retaguardia, el portero Jopn Andoni, ex cancerbero del Tropezón; y el central Andoni, del Zamudio y que se enfrentó en diferentes ocasiones al Villaralbo en Tercera División.
Dos nuevas incorporaciones para el Zamora CF que ya cuenta, de forma oficial, con cuatro jugadores para la próxima campaña a la espera de saber que ocurre con las ofertas de renovación y con la situación de los jugadores que tenían contrato. Jon Andoni es un cancerbero de 22 años que, tras su paso por el Tropezón acepto la oferta rojiblanca pese a tener otras de Segunda B. "Ya había dado mi palabra al Zamora y creo que es un buen proyecto con el objetivo de ascender" comentaba el cancerbero.
Antes de jugar en el Tropezón, el portero había pasado por el Sestao, el Santurtzi y el Laredo entre otros clubes. Se define como un portero clásico, sin un gran juego de pies pero muy valiente.
Junto a Jon Andoni ha sido presentado Andoni Andrés, con ascendencia zamorana en Abejera, un central que vivió en el paragüas de las categorías inferiores de la Real Sociedad y que después ha buscado acomodo en Tercera División, jugando contra el GCE Villaralbo con equipos como la Arandina o el Bembibre. Antes de llegar al Zamudio, también jugó en el Amurrio o en la Cultural de Durando. Andonio Andrés es un jugador contundente con buena salida de balón y que actúa de central.