martes 13/4/21

El Zamora saca nota en su periplo salmantino

El cuadro de David Movilla, con 7 puntos de 9 posibles en sus tres partidos seguidos fuera de casa, acaricia la clasificación a la Primera División RFEF y la lucha por el ascenso a Segunda División.

Afrontaba el Zamora CF el calendario más difícil del grupo. Ya no sólo por la valía de los rivales sino porque el equipo zamorano tenía 4 partidos fuera de casa de los últimos 5 que tenía que disputar. Y además, tres de ellos eran seguidos y contra equipos que se lo jugaban todo. Bien, el Zamora ha salido de la emboscada con nota y a un paso de la Primera División RFEF.

Empezaba el Zamora en casa de un Unionistas líder que cayó frente a los zamoranos 1-2 y que dejaba que el cuadro de Movilla pudiera arrebatarles el liderato si ganaban en casa de un Guijuelo que necesitaba los tres puntos para intentar escapar de la Segunda División RFEF o, incluso peor, un descenso a Tercera División que está demasiado cerca. También pudieron los rojiblancos con la ressitencia del Guijuelo con un solitario tanto y se fueron al descanso líderes.

La tercera prueba era con un Salamanca UDS muy en forma aunque ahogado por la clasificación y ahí los robjiablancos, sin cuajar un gran partido, sacaron un valiosísimo punto que les permite soñar con lograr la clasificación a la Primera RFEF la próxima semana en casa ante el Compostela. 

Comentarios