César Villafañe fue el encargado de explicar lo que pueden aportar los jugadores que llegan al club rojiblanco.
El Zamora CF presentó a los cuatro jugadores que ha fichado en este mercado invernal: Nico Delmonte, Agustín Coscia, Daniel Hernández y Pedro Astray quienes llegan para aportar más a un equipo que ya de por sí ha hecho una primera vuelta brillante.
César Villafañe no quiso olvidarse de Omar Monterde, Jacobo Alcalde y especialmente a Valentín, por todo lo que le dio al club la temporada pasada y celebró la profesionalidad de los jugadores que hasta el último día se esforzaron al máximo.
El primer jugador en ser presentado fue Nico Delmonte, también el primero en fichar quien destacó que su posición natural fue de mediocentro aunque en los últimos tres años ha actuado de central en España. Sobre el Zamora CF destacó que es un “grupo humilde pero muy fuerte”.
Agustín Coscia, el delantero que viene a ocupar el lugar que deja Valentín, valora la oportunidad que le ha brindado el Zamora de salir por primera vez de Argentina y espera poder “sumar su grano de arena” para que crezca el club y seguir por el mismo camino que se lleva durante la temporada.
Coscia, que es un delantero con movilidad, también se encuentra cómodo como rematador, por lo que es un 9 muy completo que quiere aportar muchas opciones a los rojiblancos.
Daniel Hernández, quien ya conocía al Zamora por su pasado chacinero (aunque no coincidió contra ellos), eligió el Zamora por lo que había podido ver de ellos este año, siendo un equipo muy competitivo que estaba sacando adelante los partidos y llega a aportar su trabajo y esfuerzo. Sobre el grupo, del que es conocedor, sabe que todos los partidos son muy complicados y se están decidiendo casi siempre por la mínima por lo que queda mucho por delante.
El último jugador en llegar es Pedro Astray, quien contó su situación en los últimos días cuando dejó la UA Horta, firmando por otro equipo, el Sant Jordi de Ibiza, antes de que le llegara la llamada del Zamora CF. Astray, que el pasado año se enfrentó a ellos con la Gimnástica Segoviana, conoce muy bien a gran parte del grupo que forman los rojiblancos por lo que cree que podrá adaptarse pronto para sumar con este equipo.